Bueno aquí les dejo un poema de un escritor que llevó su poesía a muchos lugares del mundo y fue un gran amigo de Cuba. Espero que les guste el poema.
Etiqueta: Poemas
Jul 29
NOCTURNO DE TU BOCA…
Jul 15
La belleza de las cosas
La belleza de las cosas es fugaz. Intenta llegar hasta la belleza interior De las personas con las que convives.
Jun 27
“Amiga”
Hablando con un poeta gran amigo mío le conté lo que me sucedía y me regalo este poema “Amiga”..
Jun 09
Busco una mujer.
Busco una mujer brillante, que no sea rosa hermosa y candorosa, pero ingenua. Tampoco la madre esclava del hogar. Busco a una mujer que se atreva a ser ella misma, sin dobleces.
May 09
Para todas las Madres…(Muy especial)
Nada más contradictorio que ser mujer ….. Mujer que piensa con el corazón, actúa por la emoción y vence por el amor.
May 08
Amar es…
Amar es cuando te olvidas de ti misma y esa persona ocupa todo tu pensamiento. Amar es cuando a través de sus ojos puedes leer lo que hay en su corazón
- 1
- 2

















Lo más visitado