Esta página está creada con el objetivo de ir colocando o insertando poco a poco imágenes de postales que nos sirvan para cualquier fecha y ocasión especial.
Hola Yasmani que bien tu blog, lo encontré de casualidad y precisamanete aquí estaba lo que necesitaba . Mil gracias por tu sencillez y esa forna tan sutil de expresar cada mensaje …desde ahora una seguidora. Beny
Hola, buenos días Yasmany espero estés bien, hace algunos días no escribía , pero descuida no he dejado de apreciar las cosas interesantes y bellas de tu sitio como la postal que escogiste para esta semana, para tí muy buena suerte y mis saludos …
Hola Yasmani y a todos los que de una forma u otra tienen que ver con el blog, me parece muy bueno poder contar con sitios como este, les recomiendo incluir mas cosas relativas a la fecha que se avecina como es el dia de los enamorados, gial tenrlo en cuenta para el 8 de marzo y asi sucesivamente en cada mes de acuerdo a las fechas o dias de que se celebren, agradecido tambie por la deferencia del correo enviado a mi dirección asi que cualquier cosa que desde mi Santiago les pueda servir solo tiene que escribirme, un saludo y el mejor de los deseos.
Hola hermano, creo merece la pena actualizar alguans cosas del blog y sobre todo atemperarlo mas a las fechas que como la Victoria de Giron, el priemro de Mayo, el día de las madres, el día de las enfermeras, y otros de interes deben ser resartados en la pagina, es mi modesta opinión, estoy tratando de enlazar cosas de tu pagina con la de nuestra entidad y asi nutrirnos de las cosas relacionadas con la medicina tienes implicitas en ella, un barazo de santiaguero y vamos por mas, esa es la unidad que nos fortalece, esa es la unidad que defendemos,
Benisleydis Soler Carbonell, soy trabajadora de la Emp Geominera Pinar, me desempeño como económica y trabajo en el departamento de Finanzas, aunque mi mayor pasión son las letras y la
lectura, cualquier problema que tengas y necesiten análisis económicos pues
ya saben.
Correr es vivir
La frase del día
Por el amor se ve. Con el amor se ve. El amor es quien ve. Espíritu sin amor, no puede ver.
7 comentarios
Saltar al formulario de comentarios
ESTA MUY BUENO
Estan lindas.
Hola Yasmani que bien tu blog, lo encontré de casualidad y precisamanete aquí estaba lo que necesitaba . Mil gracias por tu sencillez y esa forna tan sutil de expresar cada mensaje …desde ahora una seguidora. Beny
Hola, buenos días Yasmany espero estés bien, hace algunos días no escribía , pero descuida no he dejado de apreciar las cosas interesantes y bellas de tu sitio como la postal que escogiste para esta semana, para tí muy buena suerte y mis saludos …
Gracias………….
Hola Yasmani y a todos los que de una forma u otra tienen que ver con el blog, me parece muy bueno poder contar con sitios como este, les recomiendo incluir mas cosas relativas a la fecha que se avecina como es el dia de los enamorados, gial tenrlo en cuenta para el 8 de marzo y asi sucesivamente en cada mes de acuerdo a las fechas o dias de que se celebren, agradecido tambie por la deferencia del correo enviado a mi dirección asi que cualquier cosa que desde mi Santiago les pueda servir solo tiene que escribirme, un saludo y el mejor de los deseos.
Hola hermano, creo merece la pena actualizar alguans cosas del blog y sobre todo atemperarlo mas a las fechas que como la Victoria de Giron, el priemro de Mayo, el día de las madres, el día de las enfermeras, y otros de interes deben ser resartados en la pagina, es mi modesta opinión, estoy tratando de enlazar cosas de tu pagina con la de nuestra entidad y asi nutrirnos de las cosas relacionadas con la medicina tienes implicitas en ella, un barazo de santiaguero y vamos por mas, esa es la unidad que nos fortalece, esa es la unidad que defendemos,