Poema del Regreso…

 

260px-Logo_ABDALA

 

 

[important]Poemas de siempre[/important]

Este poema me lo hicieron llegar por vía correo, el cual quiero compartir con todas las amigas y amigos  que visitan diario el blog. Espero que les guste y que siempre me dejen su criterio que es lo que cuenta.

 

 

 

Vengo del fondo oscuro de una noche implacable,

 y contemplo los astros con un gesto de asombro.

 Al llegar a tu puerta me confieso culpable,

 y una paloma blanca se me posa en el hombro.

 

Mi corazón humilde se detiene en tu puerta

 con la mano extendida como un viejo mendigo;

 y tu perro me ladra de alegría en la huerta,

 porque, a pesar de todo, sigue siendo mi amigo.

 

Al fin creció el rosal aquel que no crecía

 y ahora ofrece sus rosas tras la verja de hierro:

 Yo también he cambiado mucho desde aquel día,

 pues no tienen estrellas las noches del destierro.

 

Quizás tu alma esta abierta tras la puerta cerrada;

 pero al abrir tu puerta, como se abre a un mendigo,

 mírame dulcemente, sin preguntarme nada,

 y sabrás que no he vuelto … ¡porque estaba contigo!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.