Curiosidades

En esta página iré publicando artículos de curiosidades que serán del agrado de todos aquellos usuarios que visiten mi blog.

A continuación les dejo uno muy interesante:

 

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • yordanka on 18 agosto, 2015 at 6:57 pm
    • Responder

    me gusta muchisimo tu pagina sobre todos los poemas de amor me hacen soñar que alguiien algun dia tenga la vision de mandarmne uno y de darse cuenta que todavia existen mujeres que desean tener hombres asi que nos iluminen ekl dia con solo el gesto de dedicarnos un poema o simplemente decirnos una frases bobnitas, gracias por permitirme ser parte de tus lectores, me mantendre todo el tiempo en contacto con tu pagina me gusto mucho

    1. Gracias Yordanka por tus comentarios, no había podido ver los comentarios debido a que me estaban apareciendo como spam o sea correos no deseados. Pero bueno ya rectifiqué ese error en el blog. Bueno te quería decir que siempre he sido así, me gusta el detalle para la mujer, interesarme por sus gustos. Espero que continues con las lecturas de los artículos que publico en este sitio que cada día aumentan las visitas y los amigos por toda Cuba.

      Saludos
      :. Yasmani Medina Ruiz:.
      :.Informático Comité Municipal PCC Ranchuelo:.
      :.Telefóno: 451915:.
      :.Blog: http://www.soycuba.cu/contenido/optimismo-siempre :.
      :.Blog: http://yasmani12.cubava.cu/ :.

    2. hola Yordanka, acabo de entrar a la pagina y veo que te preocupa que no te dediquen poemas, eso no se porque razón sera pero te aseguro que aca en Santiago de cuba sobramos hombres que nos gustan alagar a las mujeres con frases y bellos poemas de amor, si te interesa solo responde y estableceremos comunicación, saludos y besos desde la heroica, reblede y hospitalaria, seguimos en combate

  1. Brother tengo una inquietante curiosidad por conocer la dirección de algún foro que funcione, te agradecería me la hicieras llegar al sitio http://www.samurai.cubava.cu.

  2. Hola brother, excelente trabajo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.